LEGIÓN EPICO (D&D)

Recuperar la Flama de Arana

Plan general (pendiente aportes y aprobacion de otros miembros de la mesa)

Consideraciones generales: Hay que definir si los mosqueperros van todos juntos o si nos dividimos en 3 grupos quedando un grupo con 2 mosqueperros.

1. Ir por el camino conocido hasta G9. (decidir si exploramos pasando por la runa o si nos vamos por el camino conocido hasta G1)
2. William utiliza el hechizo de Passwall para conectar G1 con G80. Si eso no funciona, lanza resistir energia (5) y resistir energía extendido (3) y Exodus lanza volar (tantos como pueda)
3. Se avanza hasta la lava y se pasa volando hacia el este para quedar en el pasillo al norte de G87. (Rick puede ayudar a pasar cargando a los que no puedan volar.
4. Limpiamos el área que empieza en G87 hasta G83. Ali aprovecha con cada avance para ir chequeando el salidometro.
5. Avanzamos hasta el pasillo al norte de G82 y nos dividimos en 3 grupos:
a. Señuelo: Can de la Fer, Portos , Dartacan, Rick y Rintrah
b. Apoyo: Exodus, Doc, Laucian, Inhkan y Belfire.
c. Infiltración: Aramis, Ali, Tikus, William.
6. El grupo de apoyo se ubica al este de la salida del pasillo sobre la lava y el grupo señuelo avanza por el pasillo y entra a limpiar G82 atrayendo hacia afuera la mayor cantidad de demonios posible. Después de 3 rondas el grupo de infiltración entra por el pasillo de G82 hacia el sur.
7. El grupo de infiltración utilizando el salidometro se dirige rápidamente a la encrucijada donde William lanza niebla solida.
8. Siguiendo la guía de salidometro el grupo de infiltración se dirige hacia el objetivo.
9. Una vez asegurada la flama de arana el grupo de infiltración decide si salir al sur para regresar a la zona C84 y curarse o salir al norte por G82. De haber funcionado el hechizo de Passwall también se puede regresar hacia el este por el túnel que haya creado William

El inconveniente de este plan es que el grupo de infiltración no cuenta con tiempo para revisar trampas, debe ser lo mas rápido, silencioso y certero.

Comments

Comentarios del Máster:
Primero que todo me parece un plan razonable, hay que tener en cuenta algunos detalles:
1. el camino es algo irrelevante teniendo en cuenta que es territorio de los mosqueperros, así que en teoría es “seguro”.
4. nada puede escapar de aquí o se jodió la misión pues se dará la alarma.
6. Yo no los ubicaría al este de la salida del pasillo, yo los ubicaría dentro del pasillo y si es posible incluso en G82, afuera están muy expuestos y pueden llegar refuerzos desde la isla pequeña al frente o desde la isla principal; se me ocurre que la idea es que el combate se de en G82, además minimizamos el peligro de caer en la lava.
8. El salidómetro no nos guiará en este punto, o mejor dicho nos dará un número pero no vamos a saber si es a este u oeste, o por lo menos no lo sabremos por el salidómetro.
9. Me gusta que consideraron una ruta de salida, pero dado los antecedentes, ¿que pasa si el grupo de infiltración encuentra bien guarnecida la salida al sur?

Recuperar la Flama de Arana
accountant17

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.