Voltaic

Un sujeto fuerte, rudo y agresivo.

Description:

Voltaic es un humano de 1.90 m de estatura, cabello rojo y ojos grices que se tornan blancos cuando hace uso de sus poderes, es un gran atleta, y exhibe sus musculos a menudo.

Bio:

Nació cómo Clint Heuser en una villa humana en la espina del mundo, a temprana edad fue rechazado por los suyos por el hecho de mostrar habilidades sin explicación. vago por el mundo hasta encontrar a Yar Dan Fang, quien le enseñó una lección de humildad al vencerlo en un combate, algo que Clint nunca habia experimentado, Yar lo acercó a las enseñanazas de Legión, y le enseñó tecnicas de combate, fue él quien le dió el nombre Voltaic.

Voltaic se siente en cierta forma el segundo al mando de los Zen Seis, al tener poderes similares a los de Legión, se cree en parte su hijo, defiende y protege las ideas de Legión a toda costa.

Voltaic ha sido entrenado cómo asesino, por lo que simplemente a buscado las técnicas más mortales de los artes marciales, combinandolas con la velocidad que le brinda el Jute keen Do, el Ninjutsu y el karate.

Voltaic

LEGIÓN EPICO (D&D) MASTER_BLASTER