Adam Quest

Alto, Fuerte, Dinámico.

Description:

Un hombre de unos 60 años, pero con la fuerza de uno de 30, alto, fuerte, rubio, de ojos azules, parece un tigre dispuesto a saltar sobre su presa.

Bio:

La historia de Adam Quest está rodeada de secreto y misterio, ni él mismo conoce todos los eventos que rodearon su llegada a este mundo. En algún momento de la post guerra del fin del mundo, tras la caída de los dragones, la guerra civil cubrió el reino de Abanasinia. La orden de los paladines de la tormenta, una milenaria comunidad de guerreros santos casi extinta vio la posibilidad de presentarle al pueblo un héroe que le devolviera la esperanza, al tiempo que volvía a fortalecer su imagen pública.

Para obtener a dicho campeón, el preste Cromwell, líder de los paladines de la tormenta, oró durante días y noches enteros junto a su guardia de más alto nivel para que Paladine bendijera un suero especial, que una vez administrado, daría perfección absoluta a quien lo bebiera. Paladine escuchó la petición de sus seguidores, pero una vez que bendijo el suero, Cromwell y sus hombres cedieron ante el hambre y el cansancio, y se quedaron dormidos.

Un grupo de caballeros de Takishis, que había espiado los movimientos del alto preste robó el suero, y lo administró a un joven caballero llamado Brandoch Daha para que se convirtiera en su campeón. El suero surtió efecto, pero Paladine maldijo al caballero, trasformando su rostro en una calavera viviente de color negro y dando vida a Blackskull.

Cromwell oró desesperado al dios suplicándole su perdón por tan grave descuido y pidiéndole otra oportunidad. Al caer la noche, una tormenta como nunca se había visto golpeó la fortaleza de los paladines, varios golpes en la puerta frontal sorprendieron al alto jerarca. Cuando la puerta se abrió, los paladines encontraron a un niño, algunos incluso afirman que vieron al mismísimo Paladine entregárselo al preste. Ese niño crecería para convertirse en Adam Quest.

Durante años, Adam fue entrenado en la fortaleza de los paladines por Curt, maestro de armas de estos. Curt fue lisiado por Black Skull (Brandoch Daha) en un combate. Durante esos años de entrenamiento, hizo amistad con otro paladín, Allain D’ Dale se convertiría en su aliado y compañero más fiel.

Adam Quest no conoció madre ni hogar diferente a los muros de la fortaleza de la orden, donde fue entrenado desde su “nacimiento” hasta su edad adulta.

Superó las pruebas de Tantalón, lo cual lo convirtió en el nuevo rey de Abanasinia, se casó y tuvo dos hijos, formó una corte y organizó el país librándolo de las luchas internas que lo agobiaban, su compañero de aventuras un paladín llamado Allain D’ Dale fue corrompido y poseido por la entidad conocida cómo Legión.

Con la ayuda del sabio Tantalón, Adam eliminó a Legión y detuvo a los Zen 6, enterró a legión en el lugar más peligroso que conocia, y encerró a los Zen 6 en estado criogénico en la prisión del Alamo.

Adam Quest

LEGIÓN EPICO (D&D) MASTER_BLASTER