Raymond Luxor

El rey de los piratas, una leyenda, un mito, nadie que lo haya visto ha vivido para contarlo

Description:

Un tipo viejo, alto, con un parche y suficiente mala vibra para motivar a cualquiera a huir inmediatamente.

Bio:

Luxor era el socio de un prospero comerciante llamado Artus Max, juntos abrieron caminos comerciales con diferentes reinos élficos, hasta que sus vínculos comerciales les abrieron las puertas del más secreto de ellos, el reino de los Quoowahb (mal llamados Dargonesti o elfos profundos), gobernados por el rey Shargonthak. Este rey aceptó comerciar con ellos, cómo representantes de los reinos de la superficie, un trato que podía significar una vida de lujos y reconocimientos.
Sin embargo, en su viaje de regreso, Luxor traicionó a Max, buscando quedase con el trato y la nave que este había preparado con la ruta a la capital de los Quoowahb, sin embargo, Artus desconfiaba de Luxor, y había ocultado la nave (llamada “el Tortuga”) junto a su fortuna en un lugar especial, donde sólo alguien de su línea de descendencia pudiera alcanzarlo.
Raymond Luxor tenía dinero, magia y era un excelente ingeniero, así que cuando vio la imposibilidad de encontrar la ruta hacia la capital de los Quoowahb, mando a construir una flota de barcos sumergibles, abrió portales al plano elemental del agua, donde construyó una fortaleza flotante en un gran coral, y desde allí comanda el más poderoso reino pirata de la historia, se ha vengado de los Quoowahb asesinando a su rey, esclavizando a todos los que ha podido capturar y destruyendo la capital que se negó a comerciar con él.
Nunca deja sobrevivientes, y nadie ha logrado rastrearlo hasta su base secreta, lo que lo hace casi un mito, una leyenda urbana a quien los marinos llaman “Ojo Solo”, una marca por un ojo que perdió en la lucha con Max.

Raymond Luxor

LEGIÓN EPICO (D&D) MASTER_BLASTER