Sir Jay Garrick

Caballero de Neraka, Mercenario, Guardia Negro

Description:

Un hombre mayor con la fortaleza de un toro mutante salvaje, su piél es blanca como la nieve y sus cabellos plateados, parece más muerto que vivo y enfoca sus placeres en el sufrimiento de sus semejantes.

“Yo maté a los Clérigos Escarlatas, yo robé la vara de Uvex, yo les destrocé la vida a las vestales de Mishakal; tiemblen al oír mi nombre, yo soy Sir Jay Garrick”

Bio:

Jay Garrick ha sido muchas cosas, empezó su carrera como caballero de Neraka, de donde fue despedido por su carencia absoluta de escrúpulos, honor y cordura; se volvió mercenario y posteriormente dedicó su vida a objetivos tan impíos que se convirtió en un Guardia Negro de la más siniestra reputación. Robó la vara sagrada de Uvex y se le atribuye la cacería y el homicidio de los clérigos escarlata, cuyas cabezas decoran la frontera de su fortaleza en Ergoth.

Se sabe que requiere de forma constante el envío de vírgenes para oscuros rituales libidinosos que incluyen el uso de la vara sagrada de Uvex con propósitos inimaginables, es paranoico y mata sin ninguna provocación.

Sir Jay Garrick

LEGIÓN EPICO (D&D) MASTER_BLASTER