Dilvish, El Maldito

Un misterio, el telepata que lo sabe todo, tal vez la mente más poderosa de Krynn.

Description:

Un sujeto alto y fornido, cubre su cara con un yelmo dorado, es astuto y poderoso.

Bio:

El pasado de Dilvish, está envuelto en misterio. Nadie sabe de donde vino, quien era antes de aparecer en Waterdeep o como es su rostro realmente.

Dilvish llegó a Waterdeep hace algunos años, provenía del desierto de Anauroch, y cubría su rostro con un yelmo de color dorado. Durante esa misma época, el antiguo señor de la ciudad Khelben “blackstaff” Arunsun organizó un concurso entre magos para elegir a un aprendiz. De este concurso Dilvish emergió como triunfador, y aunque se hablo de trucos sucios y trampas, hasta hoy nadie ha podido probar nada.

A través de mucho esfuerzo, estudio, trabajo y manipulación; Dilvish llegó a reemplazar a Khelben en su cargo en la ciudad de los esplendores, el viejo y poderoso hechicero abandonó la ciudad por motivos que a nadie quiso confiar poco después de la muerte de su esposa.

Si bien la habilidad como mago de Dilvish es superior, como Psionico no tiene rival; por lo cual es tal vez el poder mental más grande de todo Krynn.

Dilvish vive en la antigua torre de Khelben “blackstaff” Arunsun en Waterdeep, es uno de los señores secretos de la ciudad, y el encargado de los asuntos del puerto de esta. La gente lo llama “el maldito” por temor a pronunciar su nombre, pues piensan que quien lo diga, abre su mente a la de Dilvish y llama su atención, se rumora que controla el trafico de esclavos de toda la costa de la espada; en Waterdeep hay un adagio muy popular “si alguien desapareció, pregúntenle al maldito”.

El sirviente de Dilvish es Myx, un genio nativo de la quinta dimensión que fue apresado por este para que le sirva durante 3000 años.

Dilvish tiene un aprendiz, un muchacho pelirrojo de nombre Olsen, quien es muy amigo del príncipe Kal.

OBJETOS EN LA TORRE DE DILVISH:
Dilvish suele coleccionar objetos de poder de diferentes mundos para su estudio y posterior utilización, ha llegado a acumular una gran variedad de cosas que aún no logra clasificar; los aventureros que suelen trabajar para él hablan de verdaderos objetos de leyenda y otros que no alcanzan a entender, casi siempre es su sirviente Myx el encargado de guardarlos .
10.jpg
MedievalSpawnWitchbladepanel1.jpg

Dilvish, El Maldito

LEGIÓN EPICO (D&D) MASTER_BLASTER